Noticias
Noticias del ámbito deportivo
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Noviembre 2017
Leido 519 veces
Encuentro de básquetbol a beneficio.
- El Básquetbol, la Gimnasia Rítmica y el Tenis participaron de encuentros y torneos locales y nacionales. 
El deporte sigue sumando triunfos al colegio. Una de las disciplinas que siempre destaca es el tenis, de mano de nuestros pequeños que con esfuerzo, perseverancia y apoyo de sus familias cada fin de semana dejan en lo alto el nombre del Instituto O’Higgins.

Uno de los deportistas que destaca en esta disciplina es José Pablo Droguett, del cuarto básico A, quien el sábado 11 de noviembre logró el primer lugar de su categoría cancha naranja en el estadio Manquehue, clasificando para el torneo Master Tenis 10, que se jugará esta semana en el estadio Israelita de Santiago.

Las gimnastas también viajaron a Santiago para participar de la Liga Metropolitana, donde Victoria Hernández obtuvo el segundo lugar y su compañera María Jesús Mendoza el tercero.

Las basquetbolistas de las categorías premini y mini fueron parte de un encuentro masivo a beneficio de nuestra alumna Isidora Araya, quien se encuentra delicada de salud. Fue una jornada vivida en un ambiente de compañerismo, solidaridad y emotividad, ya que el torneo se denominó Cristóbal Venegas, en memoria del basquetbolista de nuestro colegio fallecido.

Felicitamos a estos pequeños deportistas por los triunfos y agradecemos la solidaridad y el compromiso de quienes participaron del evento benéfico.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Loritas obtienen el 2° lugar general en los Juegos
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 449 Lecturas
Ajedrecistas logran primeros lugares en torneo
Publicado: 5 Septiembre 2018 / 402 Lecturas
Resultados del colegio en los Juegos Femeninos
Publicado: 3 Septiembre 2018 / 543 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile