Noticias
Finaliza curso de voluntariado de Gesta
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Septiembre 2016, 13:08
Leido 378 veces
Participantes junto al equipo de Gesta.
- Los alumnos y alumnas de los primeros y segundos medios que participaron de los talleres recibieron sus diplomas de manos de Javiera Palma y Octavio Llanos, monitores de la Fundación Marista por la Solidaridad. 
En el Salón del Recuerdo, se llevó a cabo la finalización de los cursos de formación en voluntariado, impartidos por Gesta, Fundación Marista por la Solidaridad, a los alumnos y alumnas de los primeros y segundos medios. Los estudiantes de nuestro Instituto recibieron su diploma de participación de manos de Javiera Palma y Octavio Llanos, monitores de la Fundación.

El objetivo de estos cursos tiene relación con iniciar un proceso formativo que acompañe el interés en el voluntariado y solidaridad de los estudiantes, con la proyección de que a futuro puedan participar en las acciones de Gesta.

Los talleres impartidos fueron: Contexto social; Derechos de los niños, niñas y jóvenes; Espiritualidad Marista y Participación juvenil, que estuvieron a cargo del equipo de la Fundación Marista por la Solidaridad.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Última jornada del Escam 2017
Publicado: 17 Agosto 2017 / 221 Lecturas
Reunión del Representante del Provincial con Codi
Publicado: 16 Agosto 2017 / 226 Lecturas
Trabajo en Pangal y Café Concert
Publicado: 16 Agosto 2017 / 388 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile