Noticias
Campamento Nacional de Ramas Intermedias Maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Agosto 2016
Leido 764 veces
Guías y scouts maristas.
- Este encuentro reunió a guías y scouts de la Red de Colegios Maristas, quienes participaron en diversas actividades y dinámicas el fin de semana recién pasado. 
Entre los días viernes 12 y lunes 15 de agosto, en el Estadio Marista, se vivió el Campamento Nacional de Ramas Intermedias Maristas (Canarima) 2016, que en esta oportunidad tuvo como eslogan “apocalipsis zombi”. Grupos de guías y scouts de la Red de Colegios Maristas fueron parte de este encuentro, que tuvo un amplio programa de actividades, juegos y dinámicas.

El objetivo de este campamento es que los alumnos y alumnas compartan con sus pares de otras instituciones maristas, y que este encuentro entre las ramas intermedias se siga realizando año tras año, afianzando y fortaleciendo las relaciones de amistad y fraternidad entre los participantes.

Las jornadas fueron animadas por los coordinadores Daniel Pinto, de nuestro Instituto, y Sara Carrera, del colegio Marcelino Champagnat de La Pintana. Cabe destacar, la participación de una delegación del colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio, quienes pese a la lejanía estuvieron presentes.

Fueron tres días de un encuentro dinámico y fraterno, que congregó a seguidores del escultismo en un ambiente rodeado de naturaleza.

Agradecemos a todos los participantes y al Sr. Rodrigo Gesell, coordinador nacional de los scouts maristas, quien llegó hasta Machalí para acompañarlos en la jornada inaugural.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones