Noticias
Quintos básicos A y B viven su Primera Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Junio 2016
Leido 1707 veces
Los alumnos y alumnas en la Capilla Principal.
- En una emotiva ceremonia, los niños y niñas realizaron su Primera Comunión. 
El día sábado 25 de junio, nuestra comunidad educativa vivió un momento muy especial, al ser testigo del importante paso que dieron los alumnos y alumnas de los quintos básicos A y B, quienes realizaron su Primera Comunión. A ellos se suman 3 estudiantes del Centro Educativo Didáctica de Rancagua, que también recibieron este sacramento.

La eucaristía fue presidida por el Capellán de nuestro colegio, Padre Jorge Vásquez, animada por el Coro de la Sección Básica, y en ella participaron autoridades colegiales, profesores, alumnas y alumnos y familias maristas.

En nombre de la comunidad educativa y del Consejo Directivo, el Director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán, estuvo a cargo de la acción de gracias, oportunidad donde felicitó a los niños y niñas por el paso que dieron en su vida de Fe e invitó a los padres a seguir acompañándolos en este camino.

Además, les hizo un llamado a los estudiantes a integrarse al Grupo de Amistad Marista (Gama), donde tendrán la posibilidad de fortalecer su vida de cristianos compartiendo con otros niños y niñas de su edad.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones