Noticias
Colegios Maristas conocen proyectos del Instituto
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Junio 2016
Leido 977 veces
Participantes junto a los anfitriones.
- Más de 70 personas llegaron hasta Rancagua, para conocer detalles de las iniciativas de Neurociencia, Innovación Tecnológica, Salud y Calidad de Vida, Libro de Clases Digital, Proceso de Selección y Reclutamiento de Personal, entre otros. 
El jueves 23 de junio, nuestro Instituto recibió a más de 70 educadores de la Red de Colegios Maristas, en el marco de las pasantías. El objetivo de la visita tiene relación con conocer proyectos exitosos que el colegio desarrolla como, por ejemplo, el de Neurociencia, Innovación Tecnológica, Salud y Calidad de Vida, Libro de Clases Digital, Proceso de Selección y Reclutamiento de Personal, entre otros.

El día se inició con la acreditación de los participantes, un desayuno y las palabras de bienvenida del Rector Sr. Pedro Díaz. Luego de la fotografía oficial, cada tutor encargado de los proyectos se reunió con su grupo, para realizar un recorrido por el colegio y posteriormente, exponer sobre las iniciativas que lideran en el Instituto.

Fue una mañana para compartir ideas, proyectos y opiniones entre educadores maristas, instancias que permiten ir enriqueciendo aún más el trabajo, todo con la finalidad de entregar una educación mejor y de calidad a los alumnos y alumnas de los colegios en red.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 52 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones