Noticias
Artistas protagonizan Concierto de Navidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Diciembre 2016
Leido 921 veces
Orquesta Juvenil.
- Los alumnos y alumnas de los talleres de Artes pusieron en escena un espectáculo que incluyó música, teatro y danza. Además, estuvo presente el Coro de Padres y Apoderados Maristas, dirigido por el profesor Eduardo López. 
En la Capilla Principal, el lunes 19 de diciembre, los niños, niñas y jóvenes de los talleres de Artes y el Coro de Padres y Apoderados Maristas dieron vida al Concierto de Navidad. La puesta en escena estuvo a cargo de los alumnos y alumnas de Teatro, Danza, Folclor y la Orquesta Juvenil, quienes ofrecieron un maravilloso espectáculo a las autoridades colegiales, educadores y familias maristas presentes.

A través de esta presentación, se hizo hincapié en los 200 años que cumplirá la Congregación en 2017, especialmente en el encuentro de San Marcelino y el joven Montagne, que provocó el nacimiento del Instituto Marista. Además, dramatizaron la llegada de los Hermanos Maristas a Rancagua en el verano de 1915. Los tradicionales villancicos fueron interpretados por el Coro dirigido por el profesor Eduardo López. 

Fue un momento para recordar el origen y los inicios de la Congregación, a partir del montaje preparado por educadores y alumnos de Artes, el cual sin duda cautivó la atención del público.
 
También se premió a los artistas de los talleres de Danza, Folclor, Teatro, Audiovisual, entre muchos otros, destacando su responsabilidad y compromiso durante el año. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos participan en Encuentro de Pianistas
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 287 Lecturas
Orquesta Juvenil se presenta en San Fernando
Publicado: 15 Agosto 2018 / 262 Lecturas
Academia de Danza se presenta en Rancagua y Curicó
Publicado: 6 Agosto 2018 / 873 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile