Noticias
Damas Maristas cumplen 53 años de vida
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2016
Leido 833 veces
Eucaristía.
- Las integrantes del estamento colegial conmemoraron esta importante fecha con una Eucaristía en la Capilla de la Sección Media Superior, y un momento de convivencia. 
Acompañadas de los integrantes del Consejo Directivo, las Damas Maristas celebraron la mañana del viernes 25 de noviembre 53 años de vida. Esta conmemoración de su nuevo aniversario comenzó con una Eucaristía en la Capilla de la Sección Media Superior, que fue dirigida por el Padre Jorge Vásquez, quien destacó el rol que cumple este grupo de apoderadas.

El estamento colegial presta servicio a los niños y niñas del colegio a través de los boliches y, al mismo tiempo, realiza una importante labor social tanto en el Instituto como en instituciones como casas de acogida, el hogar Don Guanella y la parroquia San Francisco.

En la actualidad, el grupo está compuesto por 29 damas maristas, quienes se reunieron en torno a esta celebración, disfrutando después de la misa de un momento de convivencia junto a las autoridades colegiales.

 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 148 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 175 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 273 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones