Noticias
Damas Maristas cumplen 53 años de vida
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2016, 13:08
Leido 300 veces
Eucaristía.
- Las integrantes del estamento colegial conmemoraron esta importante fecha con una Eucaristía en la Capilla de la Sección Media Superior, y un momento de convivencia. 
Acompañadas de los integrantes del Consejo Directivo, las Damas Maristas celebraron la mañana del viernes 25 de noviembre 53 años de vida. Esta conmemoración de su nuevo aniversario comenzó con una Eucaristía en la Capilla de la Sección Media Superior, que fue dirigida por el Padre Jorge Vásquez, quien destacó el rol que cumple este grupo de apoderadas.

El estamento colegial presta servicio a los niños y niñas del colegio a través de los boliches y, al mismo tiempo, realiza una importante labor social tanto en el Instituto como en instituciones como casas de acogida, el hogar Don Guanella y la parroquia San Francisco.

En la actualidad, el grupo está compuesto por 29 damas maristas, quienes se reunieron en torno a esta celebración, disfrutando después de la misa de un momento de convivencia junto a las autoridades colegiales.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebración del Día del Ex Alumno
Publicado: 20 Octubre 2016 / 626 Lecturas
Reunión ampliada del nuevo Centro de Padres
Publicado: 22 Agosto 2016 / 222 Lecturas
Cambio de mando del Centro de Padres y Apoderados
Publicado: 5 Agosto 2016 / 851 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile