Noticias
Encuentro de Infancia y Adolescencia Misionera
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Octubre 2016
Leido 618 veces
Los misioneros.
- La actividad diocesana contó con la participación de alrededor de 50 niños, niñas y jóvenes de San Francisco de Mostazal, Machalí y Rancagua. 
En dependencias de la Sección Infantil, el sábado 01 de octubre, se vivió el Encuentro  Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera. La jornada se desarrolló entre las 09:00 y las 16:30 horas, y contempló un programa con diversas actividades, entre ellas, juegos, dinámicas, concursos y una presentación artística, donde los participantes representaron la canción: "Jesús camina sobre las aguas".

A las 12:00 horas, todos se reunieron en torno a una celebración eucarística, que fue presidida por el Asesor Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera de Rancagua, Padre Alejandro Jorquera; y el Director Diocesano de Misiones, Padre Ernesto Castro, quienes estuvieron acompañados del Diácono Permanente, Sr. Daniel Ponce.

Participaron alrededor de 50 niños, niñas y jóvenes del colegio Teresiano de San Francisco de Mostazal, de las parroquias San Juan Evangelista de Machalí y San Agustín de Hipona de Rancagua y de nuestro colegio.

Agradecemos la valiosa colaboración de nuestros padres y apoderados, quienes ayudaron en la ambientación, la preparación y distribución de la colación, y también en el desarrollo de los juegos y actividades. El encuentro estuvo enmarcado en el lema del año: "Semilleros de Misericordia".  

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 63 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones