Noticias
IOH en las semifinales de los Juegos Masculinos
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Octubre 2016, 18:44
Leido 503 veces
Partido de vóleibol.
- Este miércoles 12 de octubre, los equipos de vóleibol, básquetbol y fútbol jugarán las semifinales contra el ICH, el ISM y el IAE respectivamente. Y atletismo vivirá su última jornada. 
Han sido días de fuertes emociones para los deportistas de nuestro colegio. Con más triunfos que derrotas, pero siempre con la frente en alto y orgullosos de vestir la camiseta del Instituto O’Higgins en los Juegos Masculinos Maristas. Sin duda que en cada competencia y enfrentamiento, el aliento y el apoyo de la Peste Verde y sus familias han sido factores fundamentales, para seguir en la lucha por la copa.

Gracias al buen desempeño que han tenido los equipos de vóleibol, básquetbol y fútbol, este miércoles 12 de octubre jugarán las semifinales contra los institutos Chacabuco, San Martín y Alonso de Ercilla respectivamente. En atletismo, es importante destacar el tercer lugar obtenido en el lanzamiento del disco de Gabriel Cepeda, y señalar que mañana tendrán su última jornada.

Toda la comunidad educativa del Instituto les desea mucho éxito en estas etapas finales, y que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en cada competencia y partido.
 

Noticias Relacionadas
Vóleibol suma triunfos al colegio
Publicado: 26 Mayo 2017 / 77 Lecturas
Informaciones deportivas
Publicado: 12 Mayo 2017 / 787 Lecturas
Deportistas logran copas y medallas
Publicado: 28 Abril 2017 / 1273 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile