Noticias
Encuentro de Administrativos en el ICH
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Junio 2015
Leido 672 veces
Delegaciones de los colegios en la Escuela de Montaña.
- Representantes de la red de colegios maristas fueron parte de esta actividad, entre ellos un grupo de nuestro Instituto liderado por el Administrador Colegial, Hno. José Luis Rabanal. 
Hasta el Instituto Chacabuco, ubicado en Los Andes, llegaron el sábado 20 de junio los administrativos de nuestro colegio, encabezados por el Hno. José Luis Rabanal, para participar de una nueva versión del encuentro que reúne a funcionarios de la red de colegios maristas.

La actividad se inició con un desayuno y continuó con un paseo a la Escuela de Montaña del Ejército de Chile, asentada en la precordillera, lugar donde conocieron el trabajo de preparación que allí se lleva a cabo y las dependencias, entre las que destaca el Museo Montañés.

De vuelta en el colegio, los participantes fueron parte de una actividad de reflexión en torno al texto “Voces del Fuego”, mensaje de la II Asamblea Internacional de la Misión Marista. En este momento, también recibieron el saludo del Representante del Provincial para la Misión, Sr. Ernesto Reyes, quien destacó la labor que desarrolla cada uno de ellos para hacer vida el Proyecto Educativo Marista.

Ustedes apreciados administrativos son una pieza clave en este engranaje. Profesionales todos de primera categoría, a los cuales les pido siempre probidad, entereza, liderazgo, entrega, sentido de equipo, fidelidad a la misión, que los vuelva protectores del patrimonio por el que tanto se han desvelado nuestros hermanos antecesores. Esa es una tremenda responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros que estamos sentados aquí”, sostuvo.

La jornada concluyó con actividades recreativas y la tradicional entrega de presentes.

Agradecemos al Rector del Instituto Chacabuco, Sr. Claudio Castillo y a toda la comunidad por el grato momento vivido en este encuentro.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 56 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones