Noticias
Ex bailarines del colegio preparan presentación
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Abril 2015
Leido 1039 veces
Parte del grupo de bailarines.
- En el marco de la celebración de los 100 años del Instituto, los ex integrantes del Taller de Folclor se reencontraron para realizar una presentación estelar en el centenario.
Los sábados, de 15:00 a 17:00 horas, los ex alumnos que integraron el Taller de Folclor durante su paso por el colegio, se reúnen en la sala de ensayos, donde preparan un repertorio latinoamericano que presentarán en algunas de las actividades que tendremos este año con motivo de nuestro centenario.

“Esta idea nace de los ex integrantes de la Academia de Folclor. Tenemos algunos que egresaron hace 4 años atrás y otros que ingresaron recién a la universidad. Ha sido una experiencia muy linda, sobre todo porque ellos están muy motivados”, cuenta Felipe Díaz, profesor a cargo de este grupo selecto de jóvenes.

Son cerca de 30 personas que por el cariño que le tienen al Instituto, decidieron aceptar la invitación y preparar junto a compañeros de otras generaciones, una presentación para conmemorar los 100 años del colegio.



Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 116 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 159 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones