Noticias
Eucaristía de Ramos
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Marzo 2015
Leido 691 veces
Parroquia San Francisco.
- La celebración comenzó con una bendición de los ramos en la plazuela del colegio, y luego continuó con una procesión hasta la Parroquia San Francisco. 
El sábado 28 de marzo, la comunidad marista de nuestro colegio participó en la Eucaristía de Ramos, con la cual se dio inicio a la Semana Santa Colegial. La celebración comenzó con la bendición de los ramos en la plazuela del Instituto, que fue realizada por el Padre Iván Guajardo.

A continuación, en procesión, todos se dirigieron a la Parroquia San Francisco, para participar de la eucaristía junto a la comunidad de este lugar. La misa fue presidida por el Padre Iván y el Padre Humberto Palma, quienes estuvieron acompañados por el profesor Raúl Rodríguez y el acólito Matías Herrera.

El Rector Sr. Pedro Díaz estuvo a cargo de la acción de gracias, momento donde invitó a los presentes a unirse en oración por Benjamín Martínez Venegas, alumno del sexto básico B, quien se encuentra delicado de salud. También agradeció la presencia de las familias y las motivó a seguir participando de la Semana Santa Colegial.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones