Noticias
Eucaristía Inicio Catequesis Colegial
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Marzo 2015
Leido 619 veces
Capilla Principal.
- En la misa, los profesores de nuestro colegio que están a cargo de la preparación de los niños y jóvenes recibieron la bendición del Padre Jorge Vásquez. 
El sábado 21 de marzo, en la Capilla Principal, nuestra comunidad celebró la Eucaristía de Inicio de la Catequesis Colegial. Los niños, niñas y jóvenes que están en proceso de preparación para realizar la Primera Comunión y Confirmación respectivamente, participaron de la misa que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez y animada por el coro de alumnos y alumnas de la Sección Básica.

En la ocasión, la alumna Francisca Lantadilla hizo la Primera Comunión y recibió de manos del Rector Sr. Pedro Díaz y la coordinadora de Pastoral, Sra. Susana Urayama, la insignia que representa los 100 años de presencia marista en Chile.

Al finalizar la celebración eucarística, el Rector dirigió algunas palabras a los asistentes, oportunidad donde señaló que “la evangelización es la razón de ser del proyecto educativo marista” y agradeció a todos aquellos que han sido parte de los 100 años del colegio, sobre todo a los Hermanos que dejaron a sus familias y su tierra. Mientras que el Padre Jorge Vásquez bendijo a los catequistas.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones