Noticias
Coordinación de Artes ofrece gran espectáculo
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Diciembre 2015
Leido 881 veces
Gimnasio N°1.
- Las familias maristas fueron testigos de la presentación del Grupo de Jazz, la Academia de Danza, la Orquesta Juvenil y el Coro de Apoderados de nuestro colegio. 
En el Gimnasio N°1, este miércoles 16 de diciembre, la Coordinación de Artes de nuestro Instituto, dirigida por el profesor Adrián Moreno Pavez, fue protagonista de la Gala Artística y el Concierto de Navidad, actividades que ya son parte de una tradición de nuestro colegio para despedir el año.

Las familias maristas que se dieron cita en este espacio, fueron testigos de una destacada puesta en escena, que contempló la presentación del Grupo de Jazz, la Academia de Danza, la Orquesta Juvenil y el Coro de Apoderados.

Los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo, con buena música de manos del profesor Waldo Acevedo, villancicos dirigidos por los docentes Pablo Cataldo y Eduardo López y un gran despliegue escénico de las alumnas de la profesora Nicole Villaseca.

En la oportunidad, también se reconoció a los estudiantes que destacan por sus habilidades en los diversos talleres, especialmente a los alumnos de cuarto medio.


Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 116 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 159 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones