Noticias
Grupo Gama participa en Encuentro Nacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Noviembre 2015
Leido 543 veces
La delegación del IOH que estuvo presente en la actividad.
- Cerca de 30 niños y jóvenes de nuestro colegio participaron en esta actividad, que en su versión N° 13 se desarrolló en el Instituto Santa María de Limache. 
A las 6:30 horas de la mañana del sábado 07 de noviembre, los integrantes de Gama, acompañados de las educadoras maristas Belén Carvajal, Pilar Sepúlveda y María José Moraga, iniciaron su viaje hacia la Región de Valparaíso, para estar presente en el XIII Encuentro Nacional del movimiento, que este año tuvo como anfitrión al Instituto Santa María de Limache.

La bienvenida fue animada por un grupo de batucada, quienes crearon un ambiente de festejo, alegría y colorido. Luego, se dio paso a la eucaristía, momento en que todos los participantes pusieron este encuentro en manos del Señor.

Los niños y jóvenes también fueron protagonistas de una ceremonia de ingreso y egreso del movimiento. De nuestro Instituto, Felipe Cáceres, Javiera Araya, Martín Montecinos, Héctor Zapata y Martín Cuellar, recibieron un pañolín por integrarse a Gama; mientras que a Claudio Negrete, quien concluyó su participación y puede seguir como animador, se le hizo entrega de una insignia.

Durante la tarde, los alumnos por las etapas Rosey, Lyon, La Valla y L´Hermitage compartieron a través de diversas actividades recreativas como, por ejemplo, juegos inflables, de agua e ingenio y la silla musical.

El día finalizó con unan gran zumbatón, un carnaval y la entrega de algunos regalos: pulseras y mochilas del movimiento. 

Fotografías: Mabel Camilo, cuarto medio C. 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones