Noticias
Personal se capacita en Word, Excel y Power Point
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Noviembre 2015
Leido 557 veces
Entrega de diplomas.
- Un grupo de 16 funcionarios conformado por educadoras de las secciones Inicial y Básica y administrativos recibieron los diplomas del curso que realizaron en la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.
En un desayuno, la mañana del miércoles 11 de noviembre, los 16 funcionarios que se capacitaron en Word, Excel y Power Point en ambiente Windows, recibieron de manos del Rector Sr. Pedro Díaz, el Vicerrector Sr. Manuel Llanos y del Hno. José Luis Rabanal, los diplomas que acreditan su especialización en esta área.

El grupo de educadoras de las secciones Inicial y Básica y administrativos asistieron al curso entre el 11 de julio y el 24 de octubre de 2015, con una duración de 57 horas, impartido por la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.

Nuestras felicitaciones a Gray Espinoza, Carolina Allendes, Carol Guajardo, Ingrid Guerman, Lorena Mena, Nataly Castro, Sandra Mancilla, Patricia Castañeda, Tamara Vidal, Nancy Ramírez, Ximena Acosta, Soledad Ochoa, Paola Herrera, Laura Loyola, Michelle Faúndez y Miguel Zamorano.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones