Noticias
Informaciones deportivas
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Agosto 2014
Leido 625 veces
Equipo de básquetbol obtuvo segundo lugar en los Juegos Deportivos Escolares.
- Básquetbol, tenis, ajedrez y runners de nuestro colegio destacaron en competencias durante los últimos días.
Una vez más nuestros deportistas le dieron una alegría a su querido Instituto O’Higgins, con importantes y destacados resultados.

El martes 12 de agosto, en el Gimnasio Principal de nuestro colegio, se desarrolló la final regional de básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares, donde los equipos de damas y varones se quedaron con el segundo lugar en partidos muy apretados. Además, los basquetbolistas alcanzaron el tercer puesto en la Lideba, la liga más importante a nivel infantil y juvenil.

Los tenistas Luis Matías Acevedo (2° básico C) , María Trinidad Rey (2° básico D) y José Miguel Jerez (1° básico C), destacaron con su participación en un torneo de menores; mientras que Roberto Jerez (kínder A) y Catalina Reyes (2° básico D) estuvieron entre los cuatro mejores.

Las atletas esta semana no se quedaron atrás, ya que gracias a su excelente participación, Francisca Valencia y Noemí Moraga, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente en la corrida San Lorenzo.

Pasando a otra disciplina, la mañana del sábado 9 de agosto, en el Casino Colegial, se llevó a cabo el 5° Torneo de Ajedrez de la Redao, competencia que congregó a 188 jugadores de más de 50 colegios. En representación del IOH, participaron 28 ajedrecistas, entre ellos se encontraban Vicente Galaz, Vicente Gallardo y Daniela Meneses que se quedaron con el tercer lugar de las categorías sub 8, 10 y 12 respectivamente.

Los niños de la rama de mini fútbol participaron de un encuentro ese mismo día sábado en el Estadio Marista, instancia donde demostraron alegría y buen trabajo. En tanto, las chicas del vóleibol rompieron la tradición y le ganaron a las juveniles ex olímpicas.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 343 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones