Noticias
Imposición de chapitas de Infancia Misionera
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Junio 2014
Leido 633 veces
Misioneros de nuestro colegio.
- Los niños y niñas que inician su caminar en el movimiento recibieron este símbolo de manos de sus padres y apoderados. 
En el Óvalo de la Sección Inicial, la mañana de este viernes 13 de junio, se realizó la ceremonia de imposición de chapitas de los niños y niñas que inician su camino en el movimiento Infancia Misionera. Los alumnos y alumnas estuvieron acompañados de sus padres y apoderados, quienes les entregaron este símbolo.

La actividad fue presidida por el Padre Iván Guajardo, ante el cual los estudiantes se comprometieron a ser anunciadores de Jesús, amarlo e imitarle con alegría y a rezar por los pequeños del mundo.

Este movimiento, que nació en 2008, es dirigido por la profesora Regina Schäfer, quien recibe apoyo y colaboración de la alumna de tercero medio, Mabel Camilo.

Infancia Misionera entrega valores fundamentales a los alumnos y alumnas en su camino de fe, y los motiva cada día a desarrollar un sentido de pertenencia y comunidad con todos los niños y niñas del mundo, pues es un grupo animado desde Roma que los invita a rezar, orar y pedir por sus pares de los cinco continentes.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones