Noticias
Proyecto Encuentro con el Cristo que sufre
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Mayo 2014
Leido 710 veces
"Comedor encuentro con el Cristo de sufre".
- La Dimensión Profética de la Pastoral de Apoderados invita a todos los cursos de nuestro colegio a ser parte de esta iniciativa, que consiste en entregar almuerzo un sábado en el comedor de la parroquia San Francisco. 
Desde agosto de 2013 que la Dimensión Profética de la Pastoral de Apoderados de nuestro colegio ofrece una cena fraterna, cargada de alegría, cariño y música a las personas en situación de calle, en el "Comedor encuentro con el Cristo que sufre” de la parroquia San Francisco.

En la actualidad, la parroquia habilita el segundo y cuarto sábado de cada mes, para ofrecer almuerzo a estas personas, ya que por motivos económicos no puede hacerlo todos los fines de semana del año.

Ahora el objetivo que se ha planteado este grupo de apoderados es habilitar el comedor aquellos sábados en que la iglesia San Francisco no puede. Para cumplir con este objetivo, se necesita de la ayuda de todos. Por eso hacen extensiva la invitación a todos los cursos de nuestro colegio para participar, cooperar y vivir esta maravillosa experiencia.

De esta manera, viviendo y presenciando una obra concreta, como familia marista rancagüina estaríamos contribuyendo a engrandecer nuestro corazón, el de nuestros hijos y nuestro Espíritu Marista.

Los cursos, familias y amigos de nuestra comunidad que puedan y quieran ser parte de este proyecto denominado “Encuentro con el Cristo que sufre”, deben enviar un email a dimensionprofetica.io@gmail.com o llamar a la coordinadora de la Dimensión Profética de la Pastoral de Apoderados, Ingrid Cáceres al teléfono 72105510.

¡Los invitamos a participar de esta gran obra, que engrandece el alma!


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones