Noticias
En abril se realizarán elecciones del CGPA
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Marzo 2014
Leido 772 veces
La reunión se desarrolló en el Salón de Honor.
- En una Asamblea efectuada ayer lunes 24 de marzo, se conformó una Comisión Electoral, la cual estará a cargo de llevar a cabo dicho proceso con normalidad. 
Los días 21, 22, 23 y 25 de abril –fechas de las reuniones- se desarrollarán las elecciones del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto O'Higgins. Esta decisión se tomó ayer lunes 24 de marzo en una Asamblea liderada por el Rector de nuestro colegio, Sr. Pedro Díaz, luego que el Tribunal Electoral de Rancagua acogiera el reclamo de un grupo de apoderados y dejara nulo e impugnara el proceso del 2013.

Durante la reunión se eligió un Comité Provisorio, que quedó compuesto por Esteban Valencia, Andrés Herrera, Carlos Lisboa y María Lucero Campos, quienes estarán a cargo de resolver los temas más urgentes del Centro de Padres.

También se conformó la Comisión Electoral, la cual quedó integrada por Víctor Basualto, Claudio Valdés, Fernando Sáez, Cecilia Navarrete y Andrea Gutiérrez, que tendrán como misión vigilar que el proceso eleccionario se lleve a cabo de acuerdo a lo que se dictó en el fallo del Tribunal.


Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 148 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 174 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 272 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones