Noticias
Participa en familia de la Peregrinación Juvenil Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Septiembre 2013
Leido 384 veces
- La invitación está dirigida a todos los jóvenes de los movimientos pastorales, los alumnos y alumnas de séptimo a cuarto medio y los padres y apoderados. 
Este sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la Peregrinación Juvenil Marista a Rautén, Quillota. La actividad que entre sus objetivos busca que los asistentes vivan un encuentro fraterno como signo de identidad y pertenencia a la Congregación Marista en Chile y rememorar la experiencia del encuentro de Champagnat con Juan Bautista Montagne, también pretende que las familias acompañen a sus hijos y comparten con otras personas esta experiencia de Fe.

La invitación se extiende a todos los jóvenes de los movimientos pastorales, los alumnos y alumnas de séptimo a cuarto medio y las familias. Aquellos que se interesen pueden inscribirse hasta el miércoles 25 de septiembre con el coordinador de cada movimiento, los delegados de Pastoral del Centro de Alumnos y Carolina Abarca al correo mabarca@uc.cl respectivamente. El viaje es sin costo, sólo deben llevar almuerzo y colación y la salida es a las 6.00 am.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 163 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones