Noticias
Unión Diocesana de Estudiantes Católicos celebra primera eucaristía de la solidaridad
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Agosto 2013
Leido 398 veces
- La misa que fue presidida por el Vicario de la Educación, Padre Valentín Zúñiga junto al asesor diocesano de la Udec, Padre Jorge Vásquez, se realizó en la Capilla de nuestro colegio.
Delegaciones de cerca de 24 colegios de la región llegaron hasta el Instituto O´Higgins, para participar de la primera eucaristía de la solidaridad de la Unión Diocesana de Estudiantes Católicos (Udec). En la misa, que fue presidida por el Vicario de la Educación, Padre Valentín Zúñiga junto al asesor diocesano de la Udec, Padre Jorge Vásquez, también participaron sacerdotes y religiosos, quienes juntos a los jóvenes vivieron un encuentro espiritual y ameno.

Dicho organismo cada vez con mayor fuerza se va consolidando como la voz oficial de los estudiantes católicos, para anunciar a un Cristo joven, que revoluciona y debe cambiar el mundo y la Iglesia. Instituciones educativas de Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, Chimbarongo, Coltauco, entre otros, fueron parte de esta actividad que concluyó con un pie de cueca.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 164 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones