Noticias
Sección Inicial acogió Encuentro Decanal de Infancia Misionera
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Julio 2013
Leido 516 veces
- Niños y niñas de diversas instituciones educativas llegaron hasta nuestro colegio, para ser parte de la celebración de los 170 años de este movimiento pontificio.
En un ambiente de alegría y fraternidad, se desarrolló el Encuentro Decanal de Infancia Misionera, el cual acogió a niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales. La actividad, que tuvo lugar el sabado 13 de julio en la Sección Inicial, se realizó con motivo del cumpleaños número 170 del movimiento pontificio.

La jornada conmemorativa contempló un desayuno, juegos y diversas dinámicas que fueron animadas por el grupo ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu). Al mediodía se dio inicio a una misa en la capilla central del colegio, que fue presidida por el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, quien les enseñó diferentes gritos a los pequeños misioneros.

Siguiendo el lema de Infancia Misionera, “De los niños del mundo siempre amigos”, vivieron un momento de compartir, que fue posible gracias a la profesora que dirige el grupo del colegio, Regina Schäfer y el secretario diocesano del movimiento, Alejandro Jorquera.

También hubo una colaboración muy importante de algunos docentes como Fernando Figueroa y Clarisa Montecinos; la directora de la Sección Inicial, Sra. Susana Urayama; la tía Berta Rosales y la educadora Patricia Blamey, además de los padres y apoderados.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones