Noticias
Eucaristía de los primeros medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Mayo 2013
Leido 349 veces
Gran cantidad de familias llegaron a participar el pasado sábado 27 de abril de la eucaristía de los primeros medios.
A eso de las 18 horas comenzó el oficio religioso que fue presidido por el Padre Iván Guajardo y organizado por los alumnos y alumnas de este nivel, quienes arribaron a la Capilla del Colegio acompañados de sus más cercanos.

En dicha ocasión, el director de la Sección Media Inicial, Manuel Llanos, agradeció a los presentes por aceptar la invitación, y recordó el momento en que los alumnos realizaron su Primera Comunión y la importancia de seguir en el camino de la fe, el cual continúa en la vida de estos jóvenes que este año están preparándose para la Confirmación.

Además, destacó el motivo que trajo a la Congregación Marista a Rancagua. “La razón por la cual llegaron hace 98 años los hermanos a esta ciudad no es por las clases, el deporte ni porque hoy día tengamos tecnología en la sala de clases, los hermanos maristas llegaron a esta ciudad, para enseñar a Jesucristo y hacerlo amar”, dijo.

Durante la eucaristía también se recordó a quienes ya no están, como el ex alumno Cristóbal Venegas, quien falleció el año pasado. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones