Noticias
Atención espiritual dirigida a los apoderados del colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Marzo 2013
Leido 430 veces
Los viernes por la tarde, desde las 15.30 a las 19.00 horas, los apoderados que lo requieran podrán solicitar apoyo espiritual y orientación con uno de los capellanes del colegio, el Presbítero Iván Guajardo.
Este nuevo servicio viene a incrementar las instancias de la Pastoral en el Instituto, dirigida, esta vez, a los padres y apoderados del IOR que lo manifestaron como una necesidad en la 1° y 2° Jornada de Participación Colegial el año 2012.

En este sentido, el Padre Iván Guajardo expresó que “es una experiencia inédita en el colegio. La unidad educativa no es solamente hacia dentro, sino que parte de esa unidad educativa también son los apoderados. Por tanto, este año se quiso privilegiar la atención pastoral también hacia ellos.”

Para más detalles se debe enviar un email a capellan@iomaristas.cl.

Por otra parte, y al ser consultado por la elección del nuevo Papa Francisco, el Padre Iván sostuvo que “es una alegría, sobre todo porque es latinoamericano. Es una persona muy sencilla. Es un signo para el mundo. Creo que va a ser un excelente Papa y la gente lo quiso altiro”.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones