Noticias
Con alegre y colorido pasacalle los prekínder y kínder celebran Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Diciembre 2013
Leido 491 veces
- Las actividades conmemorativas concluyeron el viernes 29 con un paseo al Estadio Marista, donde disfrutaron de diversas entretenciones.
Durante los últimos días de noviembre, los prekínder y los kínder de nuestro colegio celebraron la Semana del Párvulo. Esta conmemoración contempló diversas actividades, entre ellas un pasacalle que se realizó el jueves 28 por el paseo Estado hasta la Plaza de Los Héroes. Disfrazados y acompañados de sus educadoras y asistentes, los niños y las niñas pasearon por el centro histórico de Rancagua al sonido de las batucadas.

Todos los vecinos del sector salieron a la calle para apreciar el espectáculo lleno de alegría y color que ofrecieron los pequeños de la Sección Inicial. Incluso, participaron en la Plaza en un desfile organizado por la Corporación Municipal de Rancagua.

Luego, la fiesta se trasladó hasta nuestro Instituto, ya que realizaron un recorrido por las secciones. Con el sonido de las batucadas, todos los estudiantes salieron de sus salas para participar de esta entretenida actividad.

En tanto, el viernes los cursos se trasladaron hasta el Estadio Marista, donde disfrutaron de una mañana recreativa.

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 488 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 358 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 335 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones