Noticias
Vicario General visita nuestro Instituto
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Diciembre 2013
Leido 467 veces
- El Hermano Joseph Mc Kee compartió con los funcionarios a quienes les hizo un llamado a sentirse seres espirituales y vivir la interioridad, para llevar a cabo el Proyecto Educativo Marista. 
El jueves 12 de diciembre arribó hasta nuestro colegio el Vicario General, Hermano Joseph Mc Kee, quien se reunió en el Salón de Honor con los funcionarios a quienes les planteó lo importante de sentirse seres espirituales y vivir la interioridad, darse un tiempo y mirarse a sí mismos, para llevar a cabo el Proyecto Educativo Marista.

Junto al Rector Sr. Pedro Díaz y al Hno. Luis Izquierdo, Superior de la Comunidad, realizó un recorrido por nuestro Instituto, conociendo la infraestructura de cada una de las secciones.

El Hermano Joseph Mc Kee nació en Glasgow, Escocia, en 1950. Sus estudios los hizo en Barcelona (1973) y en la Universidad de Glasgow (1976). Años más tarde se trasladó hasta Chicago, donde realizó estudios en la Loyola University (1993). Su vida se ha desarrollado especialmente en África: Nigeria, Camerún, y Nairobi.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 52 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones