Noticias
Finalizaron los XVIII Juegos Femeninos Maristas en Curicó.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
5 Septiembre 2012
Leido 659 veces
Con una destacada participación de nuestras deportistas fueron clausurados los Juegos Femeninas en el Instituto San Martín de Curicó.<br />  
Finalizaron los Juegos Maristas Femeninos 2012 en donde participaron los colegios Nuestra Señora de Andacollo de la Serena, Colegio Champagnat de Villa Alemana, Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Instituto Chacabuco de los Andes, Colegio Marcelino Champagnat de la Pintana, Instituto O´Higgins de Rancagua, Instituto San Fernando de San Fernando y a los dueños de casa, Instituto San Martín de Curicó.

Durante cinco días diversos deportes como el atletismo, la gimnasia, el voleibol y el básquetbol permitieron que centenares de alumnas maristas dieran lo mejor de sí en este evento deportivo. Tanto deportistas, capitanas y equipos técnicos recibieron los trofeos y preseas que testimonian el logro alcanzado.

La premiación y ubicación final fue:

En Atletismo, el tercer lugar fue para el Instituto Chacabuco de Los Andes; segundo lugar para el Instituto Rafael Ariztía de Quillota. El primer lugar lo obtuvo el Instituto O´Higgins de Rancagua.

En Voleibol, la tercera posición fue para el local Instituto San Martín de Curicó, segundo lugar Instituto O´Higgins de Rancagua y primer lugar Instituto Chacabuco de Los Andes.

En el Básquetbol, el tercer lugar fue para el Instituto San Fernando; el segundo lugar fue para el Instituto Chacabuco de Los Andes y el Primer lugar al Instituto San Martín de Curicó.

En la Gimnasia Rítmica, el tercer lugar fue para el colegio Champagnat de Villa Alemana; segundo lugar instituto San Martín de Curicó y primer lugar Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

La clasificación general es la siguiente:
- Instituto Chacabuco de Los Andes, Primer Lugar.
- Instituto San Martín de Curicó, Segundo Lugar.
- Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Tercer Lugar

Queremos felicitar el trabajo de nuestras alumnas y sus entrenadoras en esta competencia deportiva fraterna, como también hacer un reconocimiento al Centro de Alumnos y a la Barra Oficial “Peste Verde” que viajó todos los días a Curicó, siendo la más grande y fervorosa hinchada de estos juegos, la cual conto con el apoyo de los profesores de Deportes.

Así mismo, reconocer a los alumnos (as) de la Academia de Periodismo IOH que también estuvieron presente todos los días registrando imágenes y entrevistas a los protagonistas.

Nos vemos en los Juegos Maristas Femeninos del próximo año, que serán organizadas por nuestro Instituto O´Higgins.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 54 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones