Noticias
Entrega de Símbolos de Infancia Misionera.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
9 Julio 2012
Leido 688 veces
Como término de actividades del Primer Semestre, se realizó esta ceremonia con los menores de la Sección Inicial que pertenecen a este grupo pastoral colegial.
A pesar de ser los menores del colegio demostraron un enorme entusiasmo y disposición al trabajo misionero como miembros de una comunidad educativa evangelizadora. Son los niños y niñas de Infancia Misionera que recibieron sus símbolos como actividad de cierre del primer semestre del año.

La actividad se realizó el miércoles 4 de julio en la capilla de la Sección Inicial, siendo encabezada por la coordinadora de Infancia Misionera, la tía Reggina Shceaffer y con el apoyo del Padre Iván Guajardo, quien realizó la eucaristía y bendición de los pañolines y chapitas a los niños y niñas que cumplieron etapas en este grupo.

El Padre Iván compartió con los menores la importancia de estos símbolos y el amor por Jesucristo, el cual testimonio con una planta, en donde la principal preocupación siempre debe ser mantener con vitalidad y cuidado este sentimiento para evitar que se marchite, lo mismo debe suceder con la fe y su mantención por toda la vida.

Terminada esta reflexión, cada alumno y alumna recibió de sus padres el pañolín o chapita de reconocimiento como integrantes de este gran grupo de pequeños misioneros maristas.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones