Noticias
Gran momento de Fraternidad y Cultura Marista
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
3 Julio 2012
Leido 444 veces
Un hermoso recuerdo nos queda del Encuentro Cultural Marista en las disciplinas de Vídeo, Pintura y Poesía desarrollado en el IOH.
Los días 29 y 30 de junio tuvimos un verdadera fiesta de la cultura y la creatividad de nuestros alumnos (as) maristas, quienes junto con representar a sus respectivos colegios también dejaron un grato recuerdo por su paso en Rancagua, naciendo nuevas amistades y lazos fraternos entre integrantes del carisma del Padre Champagnat.

De parte del colegio, se dispuso de todos los recursos humanos y logísticos para entregar un cálido ambiente de trabajo y de recepción a nuestras ilustres visitas. Las dependencias estuvieron a la altura de esta instancia, para entregar las mayores facilidades para este encuentro cultural.

El trabajo fue organizado por el Departamento de Artes, a cargo del profesor Adrián Moreno, quienes recibieron la colaboración de todas las secciones colegiales en el proceso de ambientación, recepción, alojamientos y alimentación; tanto para alumnos como docentes. La misma mención se debe hacer con el Departamento de Educación Física, Personal Auxiliar y Administrativo, siendo los encargados de apoyar en la información, escenografía y traslado de equipos.

Por último es importante agradecer la indispensable ayuda de los padres y apoderados que aportaron con el alojamiento, haciendo posible le la realización de esta reunión de extensión y cultura.

A todos (as) muchas gracias y hasta pronto a las delegaciones de los colegios maristas que nos llenaron de magia, amistad y un hermoso sentido de paz en la creación artística.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 56 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones