Noticias
Día del Alumno 2012
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
15 Mayo 2012
Leido 836 veces
Con alegría y entusiasmo todos los alumnos (as) del colegio celebraron su día en doble jornada, en donde se destacó el compañerismo y la entretención.
Durante el jueves 10 y viernes 11 de mayo se llevó a cabo una celebración más del Día del Alumno en nuestro colegio, donde los protagonistas fueron alumnos y alumnas desde Pre Kínder hasta 4° medio.

Se realizaron una serie de juegos, pruebas y sesiones de baile entretenido en las diferentes locaciones del colegio – gimnasio, patios de las secciones y salas de clases – teniendo como objetivo único disfrutar de un sano momento de esparcimiento y de compañerismo en compañía de sus docentes y colaboradoras.

En ambas jornadas se comenzó con el saludo del Rector del IOH, Sr. Pedro Díaz Cuevas y su Consejo Directivo, para pasar posteriormente al inicio de los juegos y pruebas que estaban preparadas por las distintas alianzas en competencia. Todas ellas fueron organizadas por los tutores desde Pre Kínder hasta 6° básico y por el Centro de Alumnos desde 7° básico hasta 4° medio.

Sin duda que los más destacable fue el orden y buen comportamiento en cada momento y lo más llamativo estuve en la actuación de los profesores junto a sus alumnos, ya que tuvieron el ánimo de siempre para bailar y disfrazarse en este día tan especial.
 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 485 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 356 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones