Noticias
La Sección Básica pide a Dios en el Día de la Madre.
Por
Mauricio Guzmán R.
Publicado:
17 Mayo 2012
Leido 424 veces
Todas reunidas en comunidad en la capilla antes de la Reunión de Apoderados de 3º a 6º básico y en una presentación artística dedicada especialmente para ellas.
El Martes 8 de Mayo se inició, en la Capilla Colegial, la celebración del Día de la Madre en la Sección de Enseñanza Básica de nuestro colegio, con la oración Mariana dirigida por los profesores y profesoras, para todas las mamás que, ese día, asistieron a la reunión de apoderados. Todas participaron del momento de la reflexión dando gracias a Dios por el don de la maternidad.

La celebración continuó el día jueves 10 de mayo con el Acto de Gala para las mamás, que se realizó en el gimnasio central. Allí se presentaron diversos números artísticos con alumnos y alumnas de esta sección que participan en las distintas academias artísticas.

La celebración se cerró con el saludo del Director de Sección, señor Mauricio Guzmán Rebolledo, y la presentación estelar del Ballet Folclórico de Chile, FABOCHI, que deleitó a todas las asientes.

Desde acá reiteramos nuestro más cariñoso saludo a todas las mamás de nuestra Sección de Enseñanza Básica. ¡Feliz día de la Madre!



 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones