Noticias
Alianza de Colaboración entre el IOH y la Fundación Un Techo para Chile.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
19 Abril 2012
Leido 436 veces
Continuando con nuestra misión evangelizadora y de ayuda social, el colegio suscribió este convenio de ayuda con esta institución nacional.
Conscientes de la misión de formar a los alumnos (as) del Instituto O´Higgins de Rancagua como “Buenos Cristianos y virtuosos Ciudadanos”, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas y la Srta. Andrea Pedrasa, Directora Regional de Habilitación Social Fundación “Un Techo para Chile”, suscribieron un interesante convenio de cooperación el día 18 de abril social entre ambas instituciones, la cual será coordinada por la Coordinación de Pastoral.

Los acuerdos alcanzados y que se llevaran a cabo en conjunto son:

- Facilitar la promoción de los objetivos y acciones que “Un Techo para Chile” emprenda a nivel comunal, regional y nacional.

- Facilitar las instalaciones colegiales- previo acuerdo- para la realización de encuentros zonales con los voluntarios(as) de la Fundación.

Esteonvenio tendrá una duración de un año pudiéndose extender, a otro periodo, previo acuerdo de las partes involucradas.

Con esta noticia, el IOH es nuevamente pionero en temas de ayuda social y de compromiso con la comunidad de nuestra ciudad y de la región en especial.




 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 164 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones