Noticias
Charla de la Fundación Gesta en el Salón de Honor.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
20 Marzo 2012
Leido 541 veces
Con la presencia de cursos de las secciones de media inicial y superior, se presentó e invitó a participar de los proyectos solidarios maristas para el año 2012.
Con atención nuestros alumnos (as) de las secciones mayores del colegio asistieron el día 19 de marzo a una presentación de la Fundación Gesta, la cual se dedica e incentiva todo lo relacionado al voluntariado y solidaridad de la comunidad marista en Chile, especialmente alumnos (as) y ex alumnos (as).

El encargado de dar a conocer estas iniciativas y de motivar a los jóvenes oyentes fue George Rashinsky, ex alumno del IOH egresado el año 2002. Él es uno de los coordinadores nacionales de Gesta y en su trabajo recorre todos los colegios dando a conocer todos los proyectos que se han ejecutado en relación a este tema.

También aprovechó la instancia de llamar la atención a nuestro alumnado, ya que en los últimos años no ha salido ningún proyecto de estas características desde el IOH, por lo cual los instó a ponerse las pilas y a ser partícipes de la misión de evangelizar y ser solidario, tal como lo pide la congregación para este año y el futuro.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones