Noticias
Lanzamiento de Programa de TV Visión Marista.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
18 Octubre 2012
Leido 642 veces
Realizado en su totalidad por los alumnos de las academias de Periodismo y Audiovisual se estrena el primer capítulo con actividades de este año.<br />  
Siguiendo con la intención de acercar aún más nuestro colegio con toda su comunidad, se presenta el primer capítulo año 2012 del programa de TV institucional del colegio “Visión Marista”, el cual cumple su sexto año de presencia en la red con noticias de la comunidad escolar del IOH, además de ser pionero a nivel de los colegios maristas en nuestro país.

La dirección general del programa está a cargo del Vicerrector, Sr. Manuel Llanos, más la asesoría de los docentes de periodismo (Cristian Barahona) y de audiovisual (Iván Barrera), quienes trabajan con los alumnos (as) de ambos talleres en la grabación, edición y producción de este proyecto de comunicación corporativa.

Es este primer capítulo se presenta gran parte de las actividades realizadas este año desde el mes de marzo hasta el término del segundo trimestre, en donde se ha dado cobertura a todas las acciones en los diversos ámbitos de la animación colegial como proyecto evangelizador marista que ya lleva 97 años de presencia en Rancagua.

El programa se podrá ver por medio de nuestra página web (www.iomaristas.cl) en un link especial como también en el facebook colegial y en Youtube.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones