Noticias
Inicio del Proceso de Confirmación 2011 - 2012
Por
Raúl Rodríguez V.
Publicado:
26 Agosto 2011
Leido 497 veces
Una gran cantidad de alumnos (as) acudió con entusiasmo a este llamado de la Pastoral Colegial que forma parte del proyecto evangelizador de nuestro colegio.
El pasado viernes 12 de agosto, comenzó la masiva inscripción de jóvenes interesados en participar en el Proceso de Confirmación 2011-20012. En esta oportunidad se incorporaron alumnos y alumnas de los Primeros y Segundos Medios de nuestro colegio, respondiendo a los intereses y búsquedas espirituales que surgen de un novedoso plan de trabajo pastoral, implementado en el Instituto O”Higgins y que contempla encuentros semanales, retiros espirituales, peregrinaciones, acompañamiento sacramental, visitas a santuarios y experiencias de solidaridad, entre otros.

Sin duda será un maravillosos desafío tanto para ellos, como para los catequistas (educadores /as y apoderados del colegio) que les acompañarán en los caminos de la fe, ya que se pretende incorporar a jóvenes en una edad más temprana con el propósito de encaminarlos justo en el inicio de la enseñanza media como miembros activos del carisma de Champagnat, poniéndose a sí al servicio de Jesucristo y su Evangelio a través de un compromiso en la Iglesia.

Con la esperanza de un encuentro real y renovador en el Espíritu Santo, les deseamos un buen inicio a contar del 19 de agosto, momento en que comenzaron a reunirse en sus comunidades de Catequesis de Confirmación.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones