Noticias
Primera Jornada llena de Calidad y Expresión Teatral
Por
Cristóbal Pozo M.
Publicado:
1 Julio 2011
Leido 811 veces
El Encuentro Cultural, en la categoría de Teatro, ha cumplido su primer día con obras de primer nivel y adecuadas puestas en escenas.Temprano en la mañana correspondió al Instituto San Fernando inaugurar las presentaciones de los colegios en esta XIII versión del Encuentro Cultural de Teatro, que se realiza por segunda vez en el Instituto O'Higgins.
La obra del ISF se denominó "La Hablante Trinchera".Posteriormente vino la presentación del Instituto San Martín de Curicó, representados por su compañía y su obra llamada "Travesía".

En la tarde fue el turno para el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, con su presentación llamada "Caballero de la Fe" seguida del Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, con "Vida de Juguetes" Y la Fundación Diego Echeverría de Quillota.

También se destacó durante esta jornada la realización de una clínica de teatro efectuada por alumnos universitarios de esa carrera a los actores de todos los colegios maristas, las cuales estaban enfocadas en las técnicas de expresión oral, corporal y vocal.

Al cierre de esta edición se presentaba la obra del colegio Diego Echeverría de Quillota.

Noticias Relacionadas
Exitoso Encuentro de Gráfica Escolar
Publicado: 26 Abril 2024 / 16 Lecturas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 117 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones