Noticias
Presentación del Coro de Padres y Apoderados en el ICH.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
2 Diciembre 2011
Leido 461 veces
Un gran encuentro coral se desarrolló en Los Andes con la presencia de agrupaciones de varios colegios maristas.<br /> <br />  
Una presentación ejemplar realizó el Coro del Centro de Padres y Apoderados de nuestro Colegio en el Auditórium del Instituto Chacabuco de Los Andes el pasado sábado 26 de noviembre, dentro del marco del II Encuentro Coral de Villancicos.

Esta actividad, que en total convocó a 7 coros pertenecientes a colegios maristas de nuestro país, finalizó con la interpretación por parte de la masa coral de la tradicional “Noche de Paz”.

A continuación, se entregó un recordatorio a cada una de las delegaciones participantes, y también un presente a sus respectivos directores. La velada culminó con una animada cena de camaradería.

Cabe destacar que el Coro de Padres y Apoderados del IOH ha estado presente durante todo este año en diversos acontecimientos de la vida colegial, ya sea ceremonias de egreso, fiestas patrias, homenajes y eventos maristas. Junto a esto, esta agrupación también se ha mostrado en varios jornadas de la especialidad en Rancagua y la región, dejando una grata impresión por la calidad técnica y desplante escénico.
 

Noticias Relacionadas
Exitoso Encuentro de Gráfica Escolar
Publicado: 26 Abril 2024 / 17 Lecturas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 117 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones