Noticias
El último Día de Clases y el comienzo de sus nuevas vidas.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
18 Noviembre 2011
Leido 935 veces
Los 4º medios terminan sus clases con un sentimiento de orgullo y satisfacción por el término de la etapa escolar.
Todo el colegio se paralizó para despedirlos. Los 4º medios cumplen hoy 18 de noviembre su último día de clases en su vida escolar. Ya no hay vuelta atrás, se terminan 12 años de estudio, sacrificio y de formación valórica que los ha convertido en ex alumnos maristas llenos de virtud y compromiso social.

La mañana comenzó con una jornada de análisis con sus tutores para posteriormente iniciar su tradicional “rayado de camisas” entre todos los compañeros (as), la cual también involucró a los docentes y auxiliares presentes.

Después de esto las Damas Maristas les obsequiaron una colación de despedida para todos los nuevos egresados, los que compartieron con mucha emoción y por última vez en su calidad de alumnos en el patio de la sección de media superior.

Como elemento innovador, los Terceros Medios les dedicaron un mensaje de despedida con la presencia de toda la sección y posteriormente iniciaron su característico recorrido por el colegio, en donde fueron recibidos por los niños de la sección básica con globos y serpentinas, demostrando así la alegría por la meta cumplida y la pena por el alejamiento de sus amigos mayores. El mismo recibimiento tuvo en media inicial con quienes cantaron el himno del colegio y saludaron a sus profesores cariñosamente.

Querida Promoción 2011, en el día de su despedida que Dios , San Marcelino y la Buena Madre los acompañen por siempre en sus nuevos proyectos de vida.Que siempre tengan en su corazón las enseñanzas y valores entregados en su querido colegio.
Dios los Bendiga por Siempre.


 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 382 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones