Noticias
Meritoria actuación de IOH en los Juegos Maristas Femeninos 2010
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
6 Septiembre 2010
Leido 559 veces
Con un 4° lugar final de nuestro colegio, se dio término a esta importante competencia deportiva que se desarrolló en Villa Alemana.


Durante una semana se reunieron en el Colegio Champagnat más de 400 deportistas maristas para los Juegos Nacionales Femeninos, que fueron organizados por Colegio Champagnat en Villa Alemana. Fueron días de extenso trabajo y sacrificio para lograr las metas esperadas, demostrando con esto el gran nivel deportivo escolar de estos juegos, que son considerados unos de los más importantes del país.

La actuación del IOH fue meritoria, tomándose en cuenta la renovación por edad de gran parte de las seleccionadas, muchas de las cuales nos representaban por primera vez en esta competencia y que frente a equipos con mayor experiencia se notó la diferencia, pero que en ningún caso amilana el animo y entusiasmo en el trabajo de las seleccionadas rancagüinas. En relación a los resultados finales, el colegio obtuvo el 2° Lugar en la Gimnasia Rítmica y Atletismo, el 4° Lugar en Voleibol y el 7° lugar en Básquetbol. Con esto, el IOH logró el 4° Lugar final por equipos, siendo superado por el Colegio Champagnat, Primer Lugar y Campeonas, el Instituto San Martín en el 2° lugar y el Instituto Chacabuco con la tercera ubicación. A nombre de nuestras deportistas, sus familias y el colegio, queremos agradecer a toda la comunidad educativa del Colegio Champagnat de Villa Alemana, encabezada por su Rector, Sr. Claudio Castillo, por la excelente organización de estos juegos y la gran acogida que entregaron sus familias a las alumnas del Instituto O´Higgins.

Muchas Gracias y nos encontramos en Rancagua, entre el 7 y 11 de octubre del presente año, cuando nos toque organizar los Juegos Nacionales Maristas Masculinos.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones