Noticias
Facebook Oficial del Instituto O´Higgins
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
27 Julio 2010
Leido 725 veces
Para hacer más efectivo los canales de comunicación, se ha creado este sitio de vital importancia en la difusión de las actividades de nuestro colegio.


A contar del 20 de julio, el Instituto O´Higgins ha incorporado esta importante herramienta de comunicación social y que ha sido creado por el Departamento de Informática y Diseño de la Casa Central de la Congregación Marista en Chile. En esta red social estará disponible muy pronto en todos los colegios maristas del país, como también sus importantes estamentos pastorales, vocacionales y educativos, permitiendo a la familia marista chilena mantener un contacto inmediato y efectivo en relación a las diversas actividades que se realizan cada año.

La dirección oficial del Facebook del Instituto O´Higgins es www.facebook.com/maristas.io, por lo cual invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a ingresar a este espacio y hacer un uso adecuado de la información que ahí se publique, con tal de mantener una retroalimentación positiva en beneficio de este importante instrumento de intercambio social y del colegio. Junto a esto, este sistema estará vinculado directamente con el Twitter del IOH (www.twitter.com/maristas_io), el cual funciona hace unos meses y que compartirán de manera inmediata datos y eventos de utilidad, como también podrán ser participes del Facebook colegial padres, apoderados y ex alumnos(as).  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones