Noticias
Los Alumnos (as) tuvieron su espacio para disfrutar
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
5 Mayo 2010
Leido 987 veces
Todo el colegio celebró animadamente el Día del Alumno, con la activa participación de los profesores y colaboradoras.


Si bien la fecha oficial es en unos días más, el colegio celebró desde Pre Kinder hasta Cuarto medio este importante espacio para los alumnos, en la cual se sumaron todos los integrantes de cada una de las secciones con el único deseo de disfrutar junto a sus alumnos (as) de una linda jornada. Muy temprano, los quintos y sextos básicos disfrutaron de la exhibición de entretenidas películas en el salón auditorium, para después compartir en sus salas y patios junto a sus compañeros.

A la misma hora, desde 7° básico hasta 4° medio realizaron una serie de pruebas por alianzas en las afueras del colegio, en el patio de la sección de media inicial y en el gimnasio, en donde se desarrollaron competencias deportivas, artísticas y pruebas con puntos en disputa, destacándose las coreografías y los disfraces de los profesores.

Todas estas pruebas continuarán en la Semana Champagnat, en donde se elegirá a la alianza ganadora.
  Circo y Música en la Sección Inicial.

Los más pequeños también tuvieron una linda fiesta. Fue el circo y grandes artistas musicales quienes tuvieron la oportunidad de deleitar al exigente público de la sección infantil.

Frente a ellos pasaron los payasos, domadores de leones, magos y un destacado grupo musical de cumbias, pero sin duda el más aplaudido fue el gran Américo y su notable interpretación.

Esta actividad colegial es un descanso en las actividades escolares y que tiene como objetivo fomentar la motivación por el trabajo adecuado y generar un buen ambiente de estudio para todo nuestro alumnado.
       

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones