Noticias
Discípulos Misioneros para una nueva Evangelización
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
8 Noviembre 2010
Leido 351 veces
El 5°C y el 5°D recibieron por primera vez el Cuerpo de Cristo durante la ceremonia de la Primera Comunión realizada en la capilla del colegio.
Ahora fue el turno de lo Quintos C y D en recibir a Jesucristo en sus almas para seguir siendo niños y niñas de bien que crecerán con las enseñazas del evangelio y basado en el ejemplo entregado por el Padre Celestial. La Capilla se hizo nuevamente pequeña para recibir a los familiares y seres queridos de estos dos quintos que terminaron su proceso de formación para la comunión, en donde fueron formados por sus catequistas con un claro sentido de solidaridad y crecimiento espiritual, siendo ahora ellos y ellas los nuevos agentes maristas que llevarán a Jesús sus respectivos hogares.

En ambas misas, las que fueron oficiadas por el Padre Luis Escobar, estuvieron presentes todas las autoridades colegiales, destacándose la presencia del Vicario y Vice Vicario Provincial, Hno. Antonio Peralta y Hno. Mariano Varona, respectivamente. Por su parte el Hno. Aldo Passalacqua, Rector del IOH, recalcó la importancia de la formación espiritual de un alumno y alumna marista, siendo la esencia principal en la tarea de evangelizar por medio de la educación de un colegio marista como el Instituto O´Higgins.

Al terminar la ceremonia, se invitó a esos nuevos discípulos (as) misioneros para que lleven a sus entorno familia la intención de transmitir el evangelio como nuevos miembros de la iglesia.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones