Noticias
Coro Mixto de IOH se presenta en la Universidad de Chile
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
27 Octubre 2010
Leido 529 veces
Fueron invitados a la celebración del 18° Aniversario del Coro de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas de esta casa de estudios.
El Coro Mixto del Instituto O´Higgins se lució el pasado miércoles 20 de octubre, a las 18:3o hrs., en la celebración del 18° Aniversario del Coro de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, el cual es integrado por alumnos (as) y docentes universitarios. El Coro del colegio, formado por alumnos y alumnas desde 1° básico hasta 4° medio, interpretó temas de Mocedades, Middle of te Road, de la película "Oliver" y arreglos originales de su fundador y director, profesor Eduardo López.

Este coro se caracteriza por mezclar un estilo particular en donde se conjuga la música y bailes lúdicos, siendo el único en su tipo en todo el país, el cual se ha mantenido vigente por más de 34 años de presencia artística. En el aniversario del Coro de la Facultad de Ingeniería, participaron diversas agrupaciones universitarias y profesionales, siendo el Coro Mixto del IOH los únicos representantes de un colegio que fueron invitados a esta ceremonia, lo que demuestra su enorme prestigio a nivel nacional. Felicitamos al profesor Eduardo López y a sus alumnos (as), como también a los padres y apoderados que siempre los acompañan en estas importantes actuaciones, ya que la presencia en eventos musicales de categoría deja muy bien puesto al Instituto O´Higgins y a su comunidad educativa.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones