Noticias
Eucaristía de los Sextos Básicos
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
18 Junio 2009
Leido 427 veces
Durante la ceremonia, dos alumnos del 6° B recibieron la bendición como Acólitos.


El día domingo 14, un lluvioso día de Junio, se celebró con gran alegría y bastante presencia de alumnos y apoderados, la Eucaristía de los sextos básicos. Ésta fue presidida por nuestro capellán, el Padre Luís Escobar.

Durante esta Eucaristía se celebró la festividad de Corpus Cristi y fue recordado con la adoración al Santísimo realizada por la asamblea con gran respeto. Un punto emotivo de esta misa fue la bendición y revestimiento de dos nuevos Acólitos pertenecientes al 6° básico B: Los alumnos Matías Herrera y Guillermo Duarte, por su perseverante amistad con Jesús, al participar todos los domingos en las misas del Colegio junto a sus familias. Ya sabemos que son los padres los primeros catequistas de nuestros niños y son ellos los encargados de acompañar a los hijos no sólo en la catequesis, sino que todo el tiempo, hasta que cada niño se comprometa en forma personal en la Confirmación. La Eucaristía contó con la presencia del Hermano Rector, el Director de 3° a 6° básicos y la mayoría de los profesores de la sección básica.

Esta es la primera de las eucaristías de la sección, las próximas se realizarán en las fechas anunciadas en los calendarios ya dados a los papás y en las que esperamos contar con la presencia de todos quienes formamos parte de esta sección.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones