Noticias
¡Feliz Día Mamá!
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
11 Mayo 2009
Leido 877 veces
Los menores de la Sección Inicial saludan a las Mamás en su día.


El espacio se hizo pequeño para recibir a todas las mamitas que se hicieron presentes en la sección inicial. El motivo era la Celebración del Día de la Mamá por parte de los Pre Kinder hasta los 2° básicos. Cada curso involucrado preparó un número musical acompañado con bailes y vestuario apropiado, el cual fue preparado por las tías y colaboradoras del ciclo, dándole un sentido cariñoso y de amor a todas las Madres que día tras día entregan todo su amor incondicionalmente a sus hijos y seres queridos.
  Al comienzo del acto, la Tía Susana Urayama saludo a todos los presentes y dirigió a Nuestra Buena Madre, el primer saludo por este momento especial. Ella es guía espiritual que irradia amor y afecto a toda la humanidad. Posteriormente, dejó en manos de la tía Patricia Rivera la conducción de esta celebración colegial, la que fue acompañada por la gran trabajo de todos los cursos en sus diversas actuaciones. Terminada la ceremonia, cada curso junto a sus mamás pasaron a las respectivas salas de clases en donde les esperaba una linda sorpresa, un hermoso regalo preparado por cada uno de sus hijos e hijas.

De parte de nuestra Comunidad Educativa, les deseamos Un Feliz Día y muchas Bendiciones a todas las Madres que nos acompañan como apoderadas y funcionarias del colegio.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones