Noticias
Premiación de 7° básico hasta 3° Medio
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
22 Diciembre 2009
Leido 664 veces
El rendimiento académico, el esfuerzo, la perseverancia y el carisma marista fueron reconocidos en un solemne acto para alumnas y alumnos de estos niveles.
Cada fin de año se premia al talento académico y al trabajo constante de cada alumno /a y su familia por alcanzar noblemente el mejor de los resultados, como también se premia el carisma y el compromiso social con el colegio en sus diversas manifestaciones pastorales, culturales y deportivas. Por este motivo, en el gimnasio del IOH se llevó a cabo la Premiación Final de las secciones de media inicial y media superior hasta 3° medio, la cual contó con la presencia del Hno. Rector, Aldo Passalacqua, su Consejo Directivo, comunidad de Hermanos, cuerpo docente y los padres y apoderados de los premiados (as). En su mensaje, el Hno. Aldo Passalacqua manifestó la importancia de una educación integral y moderna, pero siempre basada en un proyecto educativo evangelizador bajo el modelo del Padre Champagnat. Junto a esto, nuestro Rector resaltó las enormes virtudes de los jóvenes que se han destacado por su buen rendimiento escolar y su participación en actividades extraescolares, las cuales son un gran complemento para un estudiante que pretende llegar a ser un líder cristiano y solidario con sólidos principios. En la ceremonia fueron pasando por curso para recibir de manos de sus profesores tutores y de alguna autoridad del colegio los Diplomas de Honor que acreditan los méritos de cada alumnos en lo que fue su accionar durante el año 2009.

Al termino, se entregaron los cordiales saludos de fin de año para todos los presentes y que año 2010 sea más fructífero en paz, amor y solidaridad para toda nuestra comunidad educativa.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones