Noticias
Navidad: Tiempo de Paz y Amor
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
28 Diciembre 2009
Leido 582 veces
El Centro de Alumnos del colegio organizó su tradicional Fiesta Navideña en el Estadio Marista.


Si hay algo que caracteriza a nuestros alumnos (as) es la gran capacidad de organización y gestión en actividades solidarias. Por esta razón, el Centro de Alumnos del IOH efectuó la Fiesta Navideña el pasado 17 de diciembre en el Estadio Marista, en donde se contó con la participación de cerca de 200 niños y niñas que provenían de La Pintana (Colegio Marcelino Champagnat), de la Población Vicuña Mackenna de Rancagua y de la comuna de Rosario. El Centro de Alumnos, el cual contó con el apoyo de los profesores de Pastoral del colegio y de las Damas Maristas, se esmeró en entregar un día lleno de alegría, magia, entretenidos juegos y regalos para sus ilustres visitas, quienes estaban acompañados por sus profesores y algunos apoderados.

Durante todo el día, en el estadio marista se habilitaron las pérgolas para disfrutar del almuerzo y una rica once, en donde las Damas Maristas colaboraron con mucho cariño y disposición. Junto a ellas, un grupo de profesores de Educación Física se encargaron de animar esta jornada por medio de juegos y competencias que entretuvieron a los menores. Al término de este día, el Viejito Pascuero llegó con obsequios para cada uno de los niños y niñas que tuvieron un merecido paseo de fin de año junto a sus amigos del IOH.

Hay que reconocer el gran trabajo del Centro de Alumnos encabezado por la alumna Andrea Yavar, siendo fieles representantes del carisma marista y con un corazón noble y solidario que trabaja en beneficio de estos niños y sus familias que tienen como única intención disfrutar alegremente de la navidad junto a sus seres queridos. Queremos aprovechar la instancia de agradecer a los cientos de padres y apoderados, estamentos colegiales y empresas de la zona que con su colaboración hicieron posible esta hermosa jornada de fin de año.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones