Noticias
Celebramos a estos grandes Amigos
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
20 Junio 2008
Leido 624 veces
El Ciclo Inicial homenajeo a todos los papás en su día con un bonito acto que contó con la asistencia de muchos padres y apoderados.


Ser papá significa tener muchas cualidades: amor, comprensión, compañerismo y amistad. El papá es el amigo que todo niño tiene en su casa. Es el superhéroe que cada hijo admira incondicionalmente, aunque muchas veces sean más notorias las chambonadas que los intentos de salvar el planeta. Pero a un niño esto no le importa, su papá es lo mejor que hay y el siempre le entregará su cariño. Las tías y tíos del Ciclo Inicial nos proporcionaron un hermoso acto de música, bailes y colorido, en donde los propios alumnos (as) fueron los actores principales. Cada curso dispuso un número musical con su estilo característico, el que generó calurosos aplausos desde las tribunas. El Hno. Pablo Martínez, la tía Susana Urayama y la miss Fancy Reyes, tuvieron la ocasión de dirigir, saludar y orar por todos los papitos y abuelitos de la sección, incluyendo aquellos que por motivos de fuerza mayor no pudieron estar. Hay que destacar la gran presentación y parodia que hicieron las tías Catalina, Alejandra y Maribel, quienes recrearon un día de relajo del papá en la casa y sus tremendas odiseas al quedar al cuidado de sus hijos. Esto generó muchas risas entre los asistentes, ya que junto al cómico relato de la tía Patricia Blamey, muchos se sintieron totalmente identificados con esta realidad.

Para todos los papás del colegio, muchas felicidades y que Dios, San Marcelino y Nuestra Buena Madre los bendigan por siempre.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones