Noticias
Celebración del Día del Alumno
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
14 Mayo 2008
Leido 969 veces
El Centro de Alumnos organizó esta entretenida jornada de competencias y bailes.


No todo puede ser estudio y trabajo. Hay momentos que son necesarios para un buen rendimiento escolar, y que mejor que hacerlo en el propio colegio y con todos los compañeros de curso. Por esta razón, el Centro de Alumnos organizó su tradicional Día del Alumno Marista, el que contempló una serie de actividades y competencias por alianzas. En ella participaron todos los alumnos (as) de pre kinder hasta 4º medio, quienes compitieron en divertidas pruebas de acuerdo a su edad y al ciclo que pertenecen. Los pequeños del Ciclo Inicial tuvieron la oportunidad de presenciar una obra circense preparada por la reconocida compañía rancagüina Acrobacirco, en donde participa un profesor y ex alumno del colegio, el Sr. Hugo Gómez. Esta muestra fue organizada por el Centro de Padres.

Los alumnos del Ciclo Básico tuvieron entretenidas dinámicas en sus clases, competencias deportivas en el patio y una rica convivencia en conjunto con sus profesores. Por último, los ciclos de media inicial y superior, que agrupan desde 7º básico hasta 4º medio, tuvieron su tradicional Gymkhana en el patio de media inicial y posteriormente en el gimnasio, en donde se destacó la animada participación de las barras de cada alianza y los novedosos disfraces de algunos alumnos con sus profesores, destacando la gran imitación del terrorífico personaje cinematográfico “Aníbal Leckter” por parte del profesor de matemáticas Valentín Palma.

Para la Semana Champagnat, en el mes de junio, se espera que estas mismas actividades se vuelvan a repetir con similar ánimo y entusiasmo.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones